Lo que se viene ...

No escribo por estos pagos desde el balance acerca del 2011, muy mal de mi parte, ya que en gran medida se debe a razones de "cuelgue" mi ausencia por este mundillo bloggero.
Pero bueno, despues de un 2011 agitado y agotador, dimos rienda suelta a un 2012 con algunas expectativas a cumplir.
Por lo pronto he terminado mi parte en la grabación en lo nuevo de The Unborn, cuyo nuevo material tiene aires frescos y renovados de los cuales disfruto mucho al tocar. A colación de esto, nos esperan una serie de conciertos en el Teatro Colonial, a los cuales, desde ya estan todos cordialmente invitados.
Hablando de recitales, dicho sea de paso, el 4 de marzo voy a ir a mi primer recital del año, siendo Dimmu Borgir los encargados de romper el hielo. Muchas fichas puestas en ese recital, necesito inyectarme de energia para un 2012 que tambien me va a tener "de acá para allá"
Finalmente arranqué con una nueva perspectiva, dejando de lado algunos inconvenientes "mentales" para poder avanzar y no estancarme en viejos recuerdos, viejas heridas que con el recuerdo aun hoy en dia, "pican".
Veremos como avanza todo señores.
Un saludo cordial. Espero poder hacer una pequeña review del show de Dimmu.



Atte.: Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario