Se trataba de un recital de Acantilados, unos chicos oriundos de Quilmes que incursionan en un post rock instrumental bastante interesante.
Tuve la oportunidad de verlos en vivo hace más de dos o tres años, en un bar de la zona. En su momento se presentaron como un trio, y esta vez incluyeron un músico más, tecladista, encargado de algunos instrumentos de percucion a su vez.
La cita esta vez fue en el centro cultural Factotum con una banda invitada, Alamut. No puedo ofrecer una critica demasiado profunda acerca de ellos, pero fueron la banda de sonido de una muy grata charla con mi amigo que fue ideologo y acompañante de dicha propuesta al cual tengo mal acostumbrado a recitales donde la gente vuela por los aires en pogos desenfrenados.
Llegó el turno de Acantilados, y creo que la única objeción, es que tal vez nos hubiese gustado que toquen un rato más. Pero bueno... esto es así.
Viajamos por unos minutos, volamos y volvimos a donde estábamos.
Utilizan un recurso, el cual lo saben explotar a la perfección, además de los viajes astrales que nos proporcionan con sus melodías y efectos ( los cuales generan climas sublimes), que son los matices, fundamentales en el trayecto de cada uno de los temas.
que se me vienen a la mente.
Recomiendo la escucha de esta banda, les dejó link para que puedan hacerlo, pero recomiendo aun mas, vivir la experiencia en vivo.
BANDCAMP
Alejandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario