Absurda catarsis


No sé si seré yo, o tal vez le pase a todo el mundo lo mismo, pero no los exaspera tanto como a mi.


Yo me levanto con buena predisposición para “ponerle buena cara al mal tiempo”, pero a penas pongo un pie en la calle hay gente predestinada a ganarse mi antipatía (sumemosle a que no soy del todo simpática que digamos).


Una de las causas debe ser la falta de comunicación. Se ve que hay gente que no habla ni con el loro y se descarga con gente que se encuentra en su rutinario camino.


Todo aquel desconocido que encuentra oportunidad pretende entablar una conversación conmigo.

Con que necesidad contar la historia de tu vida a alguien que te cruzas en la parada del colectivo? : ¡SEÑORA, NO ME INTERESA SU HISOTRIA NI LA DE SU YERNO! NO ME IN-TE-RE-SA.
Después pienso, pobre señora, tal vez nadie la escucha y atormenta a desconocidos con sus interminables y aburridas anécdotas.

Pero ¡¡¿por qué a mí??!!


O sino están esos “simpáticos” y “agradables” individuos que al dirigirse a mí lo hacen de la siguiente manera: “ he vopanki, me decís la hora?” , ok,¿ me viste una cresta en la cabeza pedazo de pelotudo? ¿O el símbolo de anarquía? ¿O te confundiste mi remera de lacrimosa con una de THE CLASH??!!!.


Y lo peor es que si mi cara de culo y expresión de “imbécil como voz, no vi en mi vida” no los aleja, siguen indagando sobre mi “tribu”: “¿pero vo so dark?” “¿crees en el diablo y esas cosas?”
Está bien señor desconocido y desagradable, si no tiene más nada que hacer de su vida que interesarse en la vida de cualquier boluda que se cruza en su camino, quédese en su casa mirando documentales de Chiche Gelblug que le explica todo lo de las tribus con lujos de detalles.


Mi único aliado en todas estas situaciones es mi amado Mp3. Por lo cual la gente asume por el sonido que llega hacer notoria mis ganas de no escuchar nada más que música a mí alrededor, evita dirigirse a mí.


Aunque siempre está el/la Cargoso/sa que al ver que no escucho debido a mis auriculares atina a tocarme el hombro y mirarme con cara de : “¿te puedo hacer una pregunta?” ….. ¬¬



Con esta extraña entrada me despido, desde mi casa, luego de una calurosa tarde caminando por todos lados.Sin más que decir...




Adiós.






Atte. : Alejandra

1 comentario:

  1. Hola...
    soy joel del mail drastique_44
    XD

    mmm... me llamo mucho la atencion esta entrada...
    a mi antes me pasaba esto de que salia a la calle y siempre gente indeseable se acercaba a hablarme.

    y es verdad eso que decis del mp3, siempre note que muchos compran la tecnologia para aislarse mas y mas de la sociedad que los rodea n.n

    es por eso que siempre salgo con mi mp5, hasta a veces juego al mario bross y esos juegos

    aun que reconosco que un par de veces fui colgado y me engache a hablar con algun desconocido... pero los pocos que me enganche a hablar eran todos aburridos y con "cara de culo" como yo y en situaciones poco comunes.

    la "cara de culo" es algo que nunca cambio XD

    la verdad que si vas solo es mejor llevar los auriculares bien incrustrados en los oidos

    un saludoooo

    ResponderEliminar