Ventura

Un día fue a ver a la mujer para la que las cartas, dispuestas con cierto rigor y sometidas al azar de su desvelamiento, eran como un libro abierto.

—¿Cuánto viviré?

—Tienes una larga vida —informó la pitonisa.

—¿Cuánto? —insistió.

—Hasta los 90.

“¡Me quedan 60 años de vida!”, pensó. Pero sus ganas de creer eran tan fuertes como su deseo de demostración. Entonces subió al edificio más alto, para retar esa sabiduría en la que la mitad de su convicción se afincaba, y se lanzó del último piso.

Tardó 60 años en caer.





Guillermo Bustamante Zamudio






- Bueno, este es mi última entrada por estas ya finalizadas vacaciones que he tenido, espero que lo lean, me gusta mucho ese relato y a la vez me causó gracia al leerlo (yo me entiendo).
Tal vez deje un poco abandonado el blog debido a la facultad, por el bien de todos esperemos que no (?. O tal vez si, siga con el mismo ritmo de entradas cada vez que se me de la gana. Quién sabe? ... es todo un misterio aún. Saludos, tengo mucha musica que cargar a mi Mp3 (me espera un viaje moderadamente extenso estos días) -



me fuí ....





Atte. : Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario