2x1 Navidad y Año Nuevo

(Visto y considerando de que mi Pc se tilda y q no pude subir el disco que quería, como no tengo mas nada interesante que contar, y dicho sea de paso se acerca el fin de este 2009, Escribí algunas incoherentes lineas al respecto, saludos)


Navidad y año nuevo las dos fechas donde la rutina se repite interminablemente (al menos en mi caso si).
Navidad pasó sin pena ni gloria.
Lo único que se destaca es obvio, estar con mis sobrinos y mi hna. junto a mi familia, pero cuando crecí ya le perdí cierta simpatía a la navidad, deja de ser el momento del año que mas ansió, ver cohetes y esperar a encontrar regalos debajo del intento de arbolito que tengo.

Ahora soy yo, junto con mi familia quienes mantenemos esa ilusión en mis pequeños sobrinos. Llegan las doces y ya no me quedo mirando las lucecitas de colores en el cielo, debo correr en busca de los regalos y (otra que Papa Noel), ir a colocarlos debajo del árbol sin que nadie note mi ausencia, algo no muy difícil que digamos.

La noche termina con tiernas fotos de los niños con sus regalos, el lío de que los juguetes llevan pilas cuádruple A y listo a dormir o a su defecto a la PC.



Se viene año nuevo, algunos harán un balance y otros como yo, se la pasaron haciendo balances durante todo el año y esperan con ansias la llegada del 2010.

No me cansó de decir que el 2009 fue flojo. Un año donde el hartazgo no daba más. Le intente poner empeño, pero no, no pude, comenzó el año y apenas dos meses de comenzar colegio/conservatorio/ programación.

Me vi en la obligacion de dejar música. En parte no quería, pero no podía, no tenía tiempo además ya no era lo mismo.

Muchas otras personas de mi alrededor habían tomado mi misma decisión de abandonar.

El colegio no fue muy productivo que digamos. En cuanto a gente, se podría decir que no estoy tan antisocial como antes, oh grave error he cometido, en cuanto mas conozco a la gente más extraño mis viejas épocas.

Pero hay cosas que destacar, así como también alguien llega a destacar un tema de un disco de 18 canciones.


La música es una de las grandes protagonistas: este año tuve la oportunidad de ver a Lacrimosa no una, sino DOS veces. y no solo eso, como si no bastara, pude hablar con Tilo y Anne, jamás olvidare esa pequeña charla con el intercambio de pocas palabras pero que dijeron mucho.

A su vez, Moonspell y Tiamat me sorprendieron dejando en mi mente un recuerdo también inolvidable, semejante show fue la tasa de café con cafiaspirina que necesitaba para continuar mi año.

Y como no, los últimos días de clases, lo mejor de estos tres inaguantables años. El caos, el desastre y el desorden propio de un curso destinado a lo bizarro. Una fiesta de egresados inolvidable que nos acerco mucho más que antes.

Y como siempre, pequeñas y simples boludeces que hacen de la vida menos densa que la brea.

Esto no lo va a leer nadie supongo, pero eso no es lo que me importa. Es mi blog, y bueno tiene que tener ese toque de pesimismo típico mío.






Adiós.
Feliz año Nuevo!


(Foto sacada en las largas vacaciones de invierno que tuvimos debído a la porcina)








Atte. : Alejandra

4 comentarios:

  1. "en cuanto mas conozco a la gente más extraño mis viejas épocas."

    Como amé estaspalabras, me identifican mucho, me pasa lo mismo a mi, mientras mas conozco a gente más quiero estar solo xD obvio vos sabes que tengo a escasa gente que me quiere de verdad, pero aveces uno quiere alejarse de todo y todos por su bienestar.

    Bueno pequeñita de mi corazón que decirte?, la verdad fue un placer enorme conocerte y concer a tu hermano en aquel intento de reunión del foro en palermo que no fueron mas que 5 gatos locos o 6 jajajaja, pero valió la pena, me llevé el recuerdo de unas personas maravillosas como vos, tu hermano Jesús, CARITO!!!, jajaja esa Caro que nos hacía reir jajaja es lo más, Ariel, su novia/esposa e hijita también, fue lindo el momento más alla de la poca gente que fue.
    Cambiando de tema, también quiero destacar el recital de LACRIMOSA al que fuí, empezando desde la fila, encontrarlos de nuevo fue una alegria inmensa jaja encima no me voy a olvidar la cara de Jesus cuando le enseñé la postal autografiada por D.O.D. XD jajaja la cara de O_O fue impresionante y cuando le regale el cd de SISTERS original casi se desmaya xD jajaja ea reaccion fue inpagable no se compara con nada xD después adentro compartir una mesa con nada mas y nada menos que Mackland de Volver a la Mágia le dió ese toque de emoción extra a la noche, sin obviar y/o dejar de lado a las hermosas personas que estuvieron ahi con nosotros obviamente, Ornella, una amiga que conoci por un amigo en común, mi hermanita del corazón Aracely, Steffy y michy, todas unas hermosas personas que quiero mucho, lastima que ustedes estaban un poco alejados igual cada tanto los veia y tenian una cara de feliz cumpleaños impresionante jajajaja y después llegó el momento de la firma de autografo, eso nunca me lo olvidaré, la cara de Anne, la de Tilo dpoasjdapsdjsa, encima le di la mano, no me la queria lavar al día siguiente jajaja :P

    Bueno creo que estoy extendiendome mucho, pero vale la pena, queria exprezarme acá en tu espacio asi que bueno nada eso jajaja gracias por ser una de las pocas personas, junto con tu hermano que me brindaron su cariño incondisional, sepanlo que ustedes tienen el mio, nunca dejaré de quererlos, porque me demostraron que valen mucho, mas que nada por lo que hicieron para que pudiera ir al intimo, nunca me voy a olvidar de ese gesto hermoso que tuvieron conmigo, los quiero mucho gracias por existir.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, como estas, paso por aqui para saludar. Hace alguno dias pasaste por mi blog y no pudiste bajar el disco de ion, bueno lo resubi por si aun lo quieres.

    Con respecto a lo que escribiste, si es verdad inevitablemente vamos creciendo y ya le vamos dando otra importancia a las cosas, creo que es algo natural igual creo que es una buena oportunidad para estar con la familia y compartir sea como sea, lo demas es para los niños, ahora solo queda disfrutar de esta noche donde otro año llega.

    Espero que estes bien y que lo pases super y que te vaya muy bien en todo lo que te propongas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ale yo lo lei... un poco tarde lo vi pero bueno al fin y al cabo lo vi... me gusto lo que escribiste, m emocione un poco... que andes bien.. saludos! soy rober...

    ResponderEliminar
  4. que groso rober! jaja.
    bueno, me alegro mucho q t hayas tomado la molestia de leer loq escrbi, y los tmb comentaron :)
    un beso enormeee!!! =)

    ResponderEliminar