Diary of Dreams - DREAMERS -


Muchos de los que me conocen sabrán que no soy muy afecta a aquellas agrupaciones de carácter electro, ya que en su mayoría me resulta molesto, y las pocas canciones que me llegan a gustar con el tiempo producen en mi, hartazgo y aburrimiento.
Pero siempre hay excepciones, una de esas grandes excepciones es Diary of Dreams.

Quienes no solo pueden sonar en algún boliche de turno ( que lindo fue escuchar Diary of dreams esa vez en réquiem ^^) … sino que también ,con la atmósfera producida en cada una de sus canciones, sumada a una desgarradora lirica con la increíble y profunda voz de Adrian Hates hace de Diary of Dreams una banda que no se detiene al llegar a tus oídos simplemente, sino que recorre todo tu ser, llegando al corazón, pero más precisamente a tu mente, donde precisamente quieren llegar… y no te preocupes por daños “psicológicos”


Personalmente siempre me gustaron esas canciones de Diary of Dreams donde el sonido se simplifica a un teclado y algunos efectos de fondo, que llegan a provocar “piel de gallina” con tan solo frases como “I miss you and I hope you hear this song!…. (She and her darkness)…


Y la razón propiamente dicha de esta entrada no es solo compartir mi punto de vista sobre esta gran banda, sino también comentarles acerca del grupo en facebook “DREAMERS” de seguidores latinoamericanos de DOD, validado por el manager de la banda: Albert Diehl.


Dreamers ya cuenta con más de 300 miembros, y vamos por mas. Hasta que Diary of Dreams venga a Latinoamérica no paramos XD

Pd: En los siguientes días subiré algunos singles de la banda al blog. ^^







Atte. : Alejandra

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Alejandra, que buena redacción, y si hasta que DOD no se venga por estos pagos no paramos!
    Saludos Izzie, creadora y coordinadora del grupo Dreamers.

    ResponderEliminar
  2. de nada, y gracias a vos por tus palabras tambien. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenísima entrada, yo tuve el privilegio y el placer de verlos y la verdad que en vivo son muy buenos, tienen ese sonido que te atrapa cuando escuchas sus discos, la voz de Adrian te transporta, te hace volar, apdjasopd quiero que vuelvan, jejejeje, besos Ale, linda entrada, ahora procederé a hacer lo mismo en el blog de los gritos :P mua!!!, saludos a jesus.

    ResponderEliminar