Shows confirmados y otras sorpresas.

Recitales internacionales gente! esas bandas que nos sacan un ojo con el precio de las entradas y aun así estamos dispuestos hasta vender el alma propia o del vecino.

Se acerca el show de Epica, visita ya anunciada hace ya bastante tiempo, ninguna sorpresa para nadie.

Para los rezagados del nü metal también hay buenas noticias, me refiero, claro está, a las visitas de P.O.D, y Korn (linkin park? ... no estoy segura así que no digo nada XD)

Amantes del metal extremo se deleitaran con Dark Tranquility, y los blasfemos Rotting Christ.

Y si sos visual, o simplemente te gustan las bandas ponjas, seguramente estarás saltando en una pata desde que se confirmo la fecha de Versalles por estas tierras.

Dichosos power metaleros, vinkingos, y sus demás variantes habrán ya vivido el show de Korplikanni y tal vez esperan con ansias a Gamma Ray, show tambien confirmado hace no mucho tiempo.

y eso no es todo señores. se suma la inesperada visita de Theatre of Tragedy, despidiendose de los escenarios, ultima gira, si bien todos sabemos que la mejor epoca de la banda ya paso ... es un oportunidad muy tentadora que no me gustaria perder. (en este caso, en el marco de un festival con 11 bandas nacionales más)

Aun hay mássssss (diria Homero) ....
Recién llego a mi casa, y al entrar al nefasto mundo facebook me encuentro con la agradable, sorpresiva, y alucinante noticia de que dos de las voces, que formaron y forman parte de las bandas que mas AMO, se estarán presentando el 1º de junio, en the roxy live bar!
de quienes hablo??? (por si no miraron el flyer debajo de este texto ¬¬)
de nada mas y nada menos que de ANNEKE VAN GIERSBERGEN & DANNY CAVANAGH

Comienzo a pensar que en verdad se acerca el fin del mundo .... ¿?

Saludos.







Atte.: Alejandra

1 comentario:

  1. Ni halblar del rumor de echo and the bunny man + peter murphy en el gran rex el 1ro de mayo.... :O

    ResponderEliminar