Cara libro


¿Como titular esta nota? hago un brake entre música, estudio y música para decir unas cositas.

Vamos a ver. Usted señora seguramente tiene un Facebook, porque la onda es esa, tener un Facebook. Sino la gente no solo no es amiga suya, sino que no sabe ni que existe. No le notifican nada personalente y de última le dicen: "pero si lo puse en mi face". (esto parece que va a ser extenso, así que aguanten).

Pero bueno, no solo también sirve para estar en contactos con amigos y familiares, si si, esos mismos que nunca saludabas en un puto cumpleaños y que ahora pasas por su muro dejando el cordial saludo. Sino que también sirve para hacer AMIGOS señores!!!! Basta de la soledad a través de la pantalla de la computadora! Con facebook podes encontrar un puñado de seres sin sentido en la vida como vos y ganar una amistad virtual ¡al precio de una solicitud al azar!

Primero hay que hacer esos cuestionarios boludos, si, esos que te preguntan hasta cuantas veces al día visitas al inodoro. Nada de perder tiempo. Todos tus datos, pero TODOS, ahí en una notita facebook, no importa si te lleva mas notas, no importa, no olvides el proposito: HACER AMIGOS!!! (facebook pero shhh)

Otro elemento muy poderoso son ....(redoblante) ... ¡LOS ESTADOS DEL FACE!
En realidad dice ... "Que estas pensando?" Pero bueno, tengamos en cuenta que hay gente que le cuesta muuuuucho pensar. Vamos! Tenemos que pensar ahora? nooo. Te voy a decir algo, en ese sector ... podes escribir .... tu estado de animo, me cito a mi misma " Cansada y con sueño -.-" ...
Pero tambien ... ojo al piojo aca eh? podes poner ... INTIMIDADES TUYAS!! si señor. Como cuales? y no se depende de que tan cara rota seas! desde que te vas a suicidar y a autoflajelar .. ( uufffs estos son de los mas comunes) hasta puteadas a esa persona que odias,que ni siquiera tenes agregada, pero bueno, como te da miedito decírselo en la cara ¿que hacemos? y lo ponemos en el estado del faceeee.

Pero hay algo que no dije ...
Esto también te puede hacer ganar ENEMIGOS :O:O
Esa gente, que se cansa de leer miserias ... día tras día, leyendo miserias ... solo miserias? no no, intercalados de "hoy sale joda con fulano de tal, fulana de tal, incluimos drogas y alcohol, nos rascamos todo el dia pero aun asi ... oooh que miserable que es nuestra vida :("
Bueno, esa gente tal ves le importe muy poco tu vida, ni siquiera te conoce, se pregunta todos los dias de su vida ¿ por que me agregó este boludo?" ... y antes de eliminarte se descarga diciendote que o vayas al psicologo o te compres una vida a muy bajo precio en una feria americana.

Lo peor, es que te ofendes, decís ¿ Como pretendes juzgarme por mi estado en el face vil ser malvado? y bueno, habrás perdido la amistad de un ser desconocido que explotó de la ira mientras leia como actualizabas tu estado facebook cada 5 minutos para decir huevadas.

No estoy libre de pecado y puedo lanzar esta piedra. No me peguen que tambien tengo facebook gente. Una antisocial en una red social ... Ironias de la vida.



Atte.: Alejandra


Pd: Obvié elementos contundentes como "el megusta" y el "toque" porque es tarde y quiero dormir. Saludosssss

1 comentario:

  1. jajaajjaj
    tengo 3 palabras para vos: SOS UNA GROSA.

    la verdad es q a mi tmb me parece una pelotudes el facebook (junto con mi hermano siempre lo dijimos desde el principio)

    yo solo lo tengo por q me sirve mas q nada para las novedades de las bandas, como por ejemplo cuando van a tokar en vivo, etc.

    debe ser tmb por q no soy muy sociable... masomenos... tampoco soy tannnn antisocial...

    mientras leia esto me acorde de un dia q llegue muy irritado del colegio y me puse a escribir en mi netbook todas mis quejas con el fin de despues subirlas a mi blog... ahora q lo pienso es algo q voy a subir a ver q te parece a vos y a los demas :)

    saludos¡¡

    ResponderEliminar