Exposición de Marta Minujín (MALBA)


El viernes pasado fui junto a mis amigos al MALBA a la exposición de Marta Minujin. Admito que conocía no mucho acerca de esta artista, y la verdad que dicho paseo me dejo muy conforme con respecto a su loca manera de ver e interpretar el mundo.

En diferente salas, no solo podías escuchar y ver a Minujin ( "La Minu" como le decimos con mis amigos) sino que se reproducían videos donde mostraban algunas de sus obras mas polémicas, desde la quema de sus obras, al partenon de libros.

Emi, Agus y Rodri, mis acompañantes, sacaron al niño interior que llevan dentro jugando como locos en el "castillo de colchones" donde se pusieron muy cómodos a jugar a las cartas.
Mas tarde recorreríamos junto a Los Beatles sonando de fondo, el sector psicodelico, donde habian recortes de los años 60s, maniquies con ropa exotica, toda una habitacion cuyo suelo era fluorescentes y las paredes totalmente cubiertas de papel aluminio. Aqui nos pudimos sacar fotos, asi como tambien junto a los colchones, en el suelo fluor, dejandonos llevar por la psicodelia que se respiraba en el ambiente.

Después de una larga sesión de fotos y de reírnos como locos emprendimos nuestra crusada a nuestras casas, antes claro, una larga caminata para acompañar a la srta Emilia para que saque sus entradas al cine y terminar, sentados en una esquina mientras la gente nos miraba de reojo mal, tal ves por estar sentados en la via publica, tal ves por nuestras caras de cansancio, o porque seguiamos riendonos de cualquier cosa, la verdad no lo sabemos, pero tampoco nos importa.



Atte.: Alejandra

2 comentarios:

  1. PERFECTO¡¡

    no tiene por que importarles :)
    saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Mi sobrina es de Cordoba, vino a visitarme y se quedó unos días en mi departamento en Buenos Aires y le fascinó Marta Minujin, quedo encantada con su arte

    ResponderEliminar