Avernal - La Quimera de la Perfección 2016 -



Este año cumplen 23 años en la escena under del metal extremo nacional.
Avernal, hoy forma parte de una de las bandas que pisa cada vez más fuerte y  este año lanzó su septimo album de estudio titulado "La quimera de la perfección" para reafirmar que están más consolidados que nunca y que aun pueden ofrecer más y romper cráneos sin misericordia.

Temática de letras alrededor de la alquimia, dejan un poco la temática ya explotada "anti dios" que disco a disco encontraron formas diferentes de escupirnos su odio al cristianismo.
Autodenominados Death and Roll, Avernal coquetea con el stoner, arremete a lo bestial, rriffs cabeceadores y cortes que buscan la calma dentro de la tormenta.




En los últimos años fue más que fructífero para la banda,, ya que se dieron el lujo de tocar en el interior y telonear a  la banda sueca Entombed A.D. en su primer visita a Argentina.
Este 2016 lo arrancaron con todo, lanzando su nuevo trabajo discográfico,( el cual se encuentra disponible para descargar de forma gratuita) y el pasado fin de semana fueron soporte de la mitica banda más representativa Crust Punk & Grindcore, Extreme Noise Terror, en un recital inolvidable organizado por la productora OriginsProd.

Algo se estuvo gestando y cada vez viene pisando más fuerte y  Avernal, sin dudas, forma parte de las filas de este pequeño GRAN movimiento de la escena extrema.

A continuación dejo links de descarga sitios de la banda,


FACEBOOK
BANDCAMP
LA QUIMERA DE LA PERFECCIÓN - DESCARGA -


Alejandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario