Chrisallys - Sacred Fire -


Sacred Fire, así se titula el nuevo disco de esta banda nacional llamada chrisallys. Mucho tiempo ha pasado desde su debutre born” el cual había sido editado en el año 2003.
Con el primer Cd no lograron captar demasiado mi atención, no me parecía malo, simplemente me daba la sensación de que “faltaba algo”.


En este disco chrisallys se torna más pesado . No solo logrò mejorar en cuanto sonido, el cual incita al oyente a mover la cabeza, sino también en cuanto a las letras, las cuales en su mayoría encierran cierto misticismo (en este aspecto nepthtys se destaca por sobre las demás), así como también experiencias personales


También otro aspecto que destaco es la variedad entre las canciones: contamos con Breed of Cain, sin dudas el más pesado.
How we loved and Lost, muy ganchero al estilo The 69 eyes.

Mourning Star (versión acústica) mi favorita, Lenta pero fuerte al mismo tiempo, con un final que se lleva todas las palmas. En la versión metal mix cuenta con la participación de Carolina Villamayor, cantante de Enchained Souls.


A su vez este nuevo trabajo incluye dos covers : Cry for Love “ del Señor Iggy Pop. Con Las guitarras al Frente, pero sin alejarse demasiado de su versión original y Sister of night, de Depeche mode. Pesada y Potente, llena de energía. Un excelente cover donde la banda se luce.


Jasmine, cuenta con la colaboración de una voz femenina, interpretada por Verónica, mejor conocida como “Aradia”, que acompañó a the unborn en sus dos primeros discos. Una perfecta inclusión. La voz indicada en el momento indicado de la canción, diría yo.


Taking over y Shot Gun son tal vez las únicas canciones que no me terminaron de convencer, resultándome densas, las cuales me costó escuchar hasta el final sin pasarlas.


A su vez nos encontramos con una versión totalmente diferente de una de sus propias canciones: process completed, la cual se vió despojada de tanta carga electrónica, dando lugar al sonido que actualmente está llevando a cabo la banda.


Con Sacred fire, Chrisallys ha dado un paso adelante enorme. Se hizo esperar bastante la llegada de este nuevo disco, pero creo que la espera ha valido la pena.


http://www.chrisallys.com/


http://www.myspace.com/chrisallysgothic



Atte. : Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario