Die Verbannten Kinder Evas- Come Heavy Sleep-


Come Heavy Sleep, el segundo disco de esta banda de Dark ambient, salió a la luz en el año 1997.
Las letras fueron tomadas de "Pearcy Byshe Shelly", un poeta inglés del siglo XIX. Menos "pesado" que el primer albúm homonimo, con finos arreglos orquestales, en su momento generó diferentes opiniones sobre este.

Dentro de este estilo, es una de mis bandas favoritas.
Apenas había escuchado hace un tiempo la canción "Cease to Breath" del disco "In Darkness Let Me Dwell" mis oídos experimentaron la sensacion de sosiego y nostalgia que solo este estilo de música produce en mi alma.
A continuacion, un video de DVKE, en vivo en el año 1996.







Atte. : Alejandra

1 comentario:

  1. Apa, nunca habia visto un video de DVKE, ahora me fijo, debe ser una genialidad, como todo lo que hace estre grupo.
    Buenísima la entrada Ale, uno de los grupos que siempre escucho cuando estoy en un estado de meditación, te mando besos, que andes mas que bien.

    ResponderEliminar