Próximos Recitales en Argentina

Ya sabemos todos como es esto de los recitales: Cada vez más caros y de repente viene todo el mundo de golpe a descocerte el bolsillo. Corro con la suerte de que la mayoría de las bandas que vienen ahora a fin de año no son mucho de mi agrado, si bien considero que son bandas importantes dentro del estilo que practican.
Me refiero a Venom ( 10 de diciembre), Angra (20 de diciembre) y los alemanes Haggard quienes, sorprendentemente también tocan en Salta. Además de Fear Factory, el 8 de diciembre, pero esta vez con el gordo Cazares.

No olvidemos a AC/DC, que hace no una, no dos, sino TRES fechas en el estadio Monumental.
Y ahora que nombro dicho estadio, me acuerdo de Metallica, quienes seguramente “quedaron con cargo de conciencia” en el 2003 y vienen a saldar cuentas ahora el 21 de enero.

Korplikaani es otra de las sorpresas que nos depara el año que viene, más precisamente el 18 de marzo. Ya puedo imaginar la cantidad de vikingos que ansían esa fecha.

Ya se pusieron a la venta las entradas para Epica. Eso no es lo malo, lo malo es que sea un 13 de abril que cae día martes. Ya el año que viene ya no me voy a poder dar el gusto de faltar al cole al día siguiente del recital, porque ya soy gande! Y voy a ir a la facultad T_T

También cabe destacar aunque no sea una banda de metal, me gustaría muchísimo en ir a ver es a The Cranberries, que tocan en el Luna Park el 5 de febrero, quienes se reúnen después de 7 años. Una banda que desde mi corta infancia me supo cautivar con temas como Zombie, When you're gone, o Animal Isntinct. No puedo perderme semejante oportunidad.

Bueno, habrá quienes les guste la mayoría de las bandas que nombre anteriormente, que ya estarán empeñando hasta el apéndice.
Por lo pronto, mis expectativas llegan hasta Epica y The Cranberries.
El 2010 Arranca con todo… vayamos haciendo cuentas....

Atte: Alejandra



1 comentario:

  1. Chiquitina, te olvidaste de CANNIBAL CORPSE el 21 de febrero ^.^! jajajaja esa si no me la pierdo por nada, korpiklaani tampoco asi que voy a esos dos recis por ahora XD te mando un beso enorme alejandrita, que andes mas que bien, se te quiere muchachita, saludos al groso de tu hermano.

    ResponderEliminar