- Ni hoy, Ni mañana -



Un sendero surcado de espinas, te separan de mi ser.
Confusos recuerdos se dibujan en mi mente.
Un océano teñido de rojo, un cielo sin sol, sin estrellas.
Sentada en medio de la nada observando el fin
Sentada, resignada, contemplando una trágica epopeya.

Y cuando las trompetas cesen su melodía,
sabré que ya nada más importa, que el tiempo pasado
es olvido y que tu recuerdo a mi lado fue un error
Engaños de mi mente perturbada, que en mi locura
borracha de nostalgia, traía tu imagen a mi, en mísera compasión.



PD: Falta tan poco para que termine el año ... y todo pasa tan lento :S




Atte.: Alejandra


1 comentario:

  1. muy bueno el poema¡¡ o como sea q lo llames XD (ya q las cosas q yo escribo no me gusta llamarlas poemas)


    esta muy buena yeah yeah yeahs¡¡¡ te recomiendo el disco "fever to tell".
    esa banda la conosco desde hace bocha por q pasaban el video de "pin" en mtv y recuerdo q era lo unico q me llamaba un poco la atencion, jaja.

    hace poco me acorde y descargue sus discos y le termino pegando mas a mi hermano q a mi XD


    PD: "sere millones"?? esa expresion siempre la escuche de politicos XD se me hizo muy colgado q lo hayas escrito, jajja

    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar