Night of Demons



Fecha del sábado pasado. Carnarium, Chrisallys, Innerstream, Solsticio, Nel

Algo atrasado viene el comentario del recital, pero bueno, son tiempos dificiles donde los parciales abundan y no queda tiempo para el blog.

Igual no puedo hacer una review muy elaborada que digamos, de al menos dos de las 5 bandas que tocaron esa noche porque realmente no les preste atención. Me refiero a Innerstream y Soslticio, dos bandas muy similares, ambas tienen una cantante femenina, y de ahí en mas, gothic metal masdelomismo.com. Mi interés era ver a Carnarium.

La primer banda, que en si no era una banda, sino que se trataba de Nel, cantante de sagitario que tambien tiene un proyecto solista.
Asustada por el publico, sus movimientos inspiraban cierta desconfianza en si misma, preocupada tal vez por el sonido, o los nervios tipicos que presenta pararse arriba de un escenario. Dueña de una linda voz, producía pena ver a la joven cantante tan ¿atemorizada?.
Bueno despues siguieton Solsticio e Inerstream (bla bla bla gothic metal, bla bla bla, aburridisimo)

Chrisallys llego para salvar un poco la situación que se venía cada vez mas a pique. Tuvieron un buen sonido y realizaron un cover de paradise lost, asi que no me puedo quejar.



Y al fin!!!!! llegó Carnarium!
Presentando temas de lo que va a ser su nuevo disco, hicieron temblar el piso, y como un conjuro del inframundo, invocando animas perdidas, se sucedían canciones como virgen negra y ordas infernales.
La presencia de la banda es impecable, y ni mencionar a Keyla, una cantante con toda la presencia sobre el escenario, cuya voz, impecable también se presta para vociferaciones "chillonas" blackmetal.
Cerrando con "El cristal", Carnarium desató un pogo de almas que quedaron exhausta ante tan aluscinante show.











PD:El recital estaba pautado a las 7 de la tarde. Empezó a las 9 y terminó pasadas las 2 de la mañana. Toda la bronca

PD: ¡Menos onda mis entradas!



Atte.: Alejandra

1 comentario:

  1. jajajja
    me rei un poco mientras leia esta entrada XD
    masdelomismo.com

    aun q es cierto u.u

    antes todos daban muy malas criticas de como sonaba carnarium en vivo. todos decian q era un completo desastre¡¡

    pero despues tambien recuerdo haber leido que habian mejorado una bocha y ahora veo que es verdad (aun q nunka pude verlos en vivo).

    yo tenia ganas de ir a este reci¡¡¡ tambien este mismo dia tocaba inazulina por primera vez hacian acustico, al cual tampoco pude ir ¬¬

    bueno ya me voy a dormir. saludos¡¡

    ResponderEliminar