Adíos Practica Coral

¡Terminé con los parciales en el conservatorio! Tengo dos semanas o tres moderadamente tranquilos y arranco con los finales -.-

y si señores, aprobé Practica coral. Mi voz no es la gran cosa, mejor dicho, mi vos es una gran porquería a la hora de cantar, pero me consuela el hecho de que haya peores.
Todos los miercoles de mi vida fueron un verdadero parto. Entre que eran los días que estaba 11 hs de corrido entre facultad y conservatorio, cuando llegaba las 5 de la tarde y tenia que cantar cosas como el ave maria, la verdad que ganas no me faltaban de tirarme por la ventana, pero con eso iba a conseguir algunos huesos rotos, nada más.

Y hace unos días me vengo a enterar que mi profesora, fue nada más y nada menos que la cantante de Pandemia, gloriosa banda de doom metal nacional. Increíble. Ahora da clases de coro y lenguage musical y atras quedaron las épocas doom junto a Pandemia que brindaron oscuridad, y armonía en los 90's.
Esto no parece tener fin ...
A seguir remando se ha dicho.





Nota mental: subir algo de Pandemia al blog antes de fin de año.


Atte.: Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario