Balance

Leyendo el balance del año pasado, tengo que admitir, que a pesar de todo fue un mejor año.
Empezando por mi regreso al Conservatorio, el cual costó mucho trabajo, esfuerzo, pero en el cual sali ganando en todos los aspectos.
Despues la facultad. Soportando trabas, a diestra y siniestra, sali aireosa, promocionando todo.
Conociendo a lot de pipol (?). Algunas copadas cuya relación no se limitó a algún q otro comentario inocuo de facebook como una gran, pero indiferente pequeña mayoría.
En cuanto a las viejas amistades, como siempre, hay quienes se dejan de ver, una pena en algunos casos, en otros, un alivio (?).
La música me deparó otra sorpresa llegando a diciembre, en la cual estoy incluida, no quiero construir monumentos de arena, así que veremos dijo un ciego.
Este año me reencontre con un viejo amor, hablo del GRUNGE!, y otros generos que de la mando de bandas como porthishead y Massive Attack me fue cautivando cada vez más.
El 90% de este blog se encuentra minado de música, así que me despido, con esta última entrada con una de las bandas que me volví a reencontrar después de mucho tiempo.
Feliz año nuevo.








Una despedida de año re bajon con este tema!! jajaja
Pero es un temón de una banda que a lo largo de este año volvió a conquistarme.


Atte.: Alejandra

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo!!! y que este 2011 sea mucho mejor que el año que paso !

    Laura!


    P.D: pase poquisimas veces pero bueno, dicen que nunca es tarde no¿?

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Ah pero sos grosa eh?, te gusta el grunge, que buena noticia saber eso, a mi en su momento me volvia re loco jajaja pero ahora me gusta, pero no tanto como antes, pero obvio que no dejo de escucharlo, es mas tengo un par de temas de Pearl Jam en el mp3 y algo de Nirvana (<3) ya que son una de mis bandas del género que nunca dejaré de escuchar.

    Bueno, aparte de eso quiero desearte un FELIZ AÑO 2011 y que te depare todo lo mejor para vos y tus afectos, que lo que te propongas este año se cumpla y esas cosas que se dicen en estos días viste? jaja, con respecto a Mateo, no te das una idea de lo feliz que me hace esta criaturita, llena mis días de luz, es algo inexplicable esto que está pasando, pero a la vez algo hermoso.

    Bueno Ale, gracias por tu comentario en mi blog, gracias también por dejar conocerte y que seas una persona en la cual confiar, te deseo lo mejor para este año en todo lo que hagas, besos.

    ResponderEliminar