Tarja en vivo - 2011 - Luna Park


Hola a todos. Debido a cuestiones de tiempo voy a dar un muy breve comentario del show de Tarja.
Vale aclarar que no estuve ni en la balla, ni en platea o atrás de todo. Estuve ..digamos donde el caos se hacía presente. Gracias a eso pude vivir con mayor adrenalina temas como Stargazer, en los cuales la velocidad de dicha canción iba al ritmo de nuestos saltos eufóricos.
Tengo q hacer algunas criticas en contra ...
En primer lugar ... era un poco incomodo ver como la gran mayoria, en la cual me incluyo, no se sabia las letras de las canciones del último disco, las cuales fueron mayoría.
Hubo un segmento acústico, el cual se hizo muy largo, y cuyas baladas en gran parte solo me provocaron sueño y dispersión (fue en ese momento donde aproveché para descansar un poco el cuerpo de empujar y estar en puntitas de pie ¬¬)
Pero la verdad que estos puntos flojos fueron compensados con el momento emotivo, con el cover de soda stereo dedicado a Gustavo Cerati, ,la version acustica de Higher than Hope, y ni hablemos de Stargazer, tema de mi disco favorito Oceanborn, ejecutado a la perfección por nuestra querida finesa y sus musicos. Y por último WISHMASTERRR, el cual me gustó más que la ultima ves que lo escuche en vivo, allá por el 2008.
Al menos pudimos revivir esa chispa que Nightiwish dejó encendida en nuestras almas.

Me despido gente.
Saludos


Atte.: Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario