Balance 2011

Último sábado del año señores.
Se viene mi pseudo balance personal acerca de este 2011 que ya nos dice adiós.
Fue un año difícil, incierto, sin mucho tiempo libre, casi nada aveces, por momentos muy bueno, por otros aborrecible. Pero en esos momentos amargos encontré en la música nuevamente el pilar donde sostenerme y poner mi mente en enfoque en aquello que me persuade de todo lo que me hace daño.
"academicamente" no me fue nada mal, cumplí con la mayoría de mis expectativas. En el plano personal estuvo algo turbio el asunto, y ya comienzo a acostumbrarme a ello.
Me estoy convirtiendo en una especie de ermitaño con dolores crónicos de espalda que desperdicia sus noches tocando el piano aislándose de la sociedad ja!! Pero bueeeeeeeeeeeno.
Mas allá de toda esta fantochada de boludeces, desde lo mas profundo de mi corazón, lo único que deseo este 2012 es ver a mis seres queridos felices.

Adiós. Me despido con Vivaldi en este 2011, saludos.







Atte.: Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario