The Ocean`s Son


The Ocean`s Son

Se trata de un proyecto musical a cargo de Bastian, tecladista de EROICA y actualmente en The Unborn.

Música Ambient Clásica, muy a lo soundtrack, the ocean´s son logra trasportarnos a los recónditos lugares más armoniosos que puedan existir. Puramente instrumental, finamente trabajada hasta el último detalle, hace de este proyecto algo mucho más que interesante.

Cuenta con solo dos discos: “Quebrar el Vacio” (2007) y "Sounds From Deeper Down" (2008)
El primero se divide en “sinfonía 1 en Sol mayor”, “invenciones para teclas y cuerdas” y “tocatas y Fugas para órganos”.

Desde que comienza hasta que termina el disco es un lujo para los oídos, pero hay canciones que resaltan por sobre las demás, “Quebrar el vacío” track con el cual abre y “surreccion” donde el piano es quien lleva a lo largo de toda la canción el sendero a recorrer.





El segundo, "Souns from the deeper Down" también es de carácter clásico, pero a diferencia del primero es mucho mas ambient, con temas de alrededor de los 8 min. muy recomendable. Cuenta con 9 tracks que se escuchan facilmente y se disfruta cada segundo de cada canción. Estos temas son para mi, los mejores del disco: The Apotheosis Of Februar, Masks Of Your Cyclothymia, Thousand Years Of Crimson tienen una melodía nostálgica sencillamente bella y Faint Of A Cold Metaphore , cuenta con un piano, por momentos suave, por otros agresivos, una piesa interesante, excelente.





A Continuación dejo el link para descargar “Quebrar el Vacío” y "Souns of the Deeper Down" en el sitio oficial.

Me despido sin más que decir.


Sitio para descargar los discos


Myspace




Sitio Oficial


Atte. : Alejandra







1 comentario:

  1. Gracias ale, ahora cuando vuelva de hacer unos trmites de capital me los bajo, creo que vos o Jesús me habían recomendado algún disco de este señor, pero no se, de colgado no lo hice, ahora tengo la oportunidad de hacerlo gracias a tu blog, te mando un beso enorme, espero que te haya gustado lo de Sturmast y te bajes el ultimo que puse de Krepulec, cuidate mucho.

    ResponderEliminar