Aether - When my soul brakes



Aether, señores! Una banda de doom metal argentina con fuertes influencias de my dying bride ( sobre todo en las guitrraras) Tiamat, Novembers Doom y Draconian.



Biografía:

2007 - Comienza la actividad de Aether como banda propiamente dicha, integrando la formacion: Martin Lo Russo en voz, Diego S. Rodriguez en guitarras y voz, Laura Silva en teclados y Christian Trubbo en bajo.
2008 - A principios de este año la banda lanza su primer EP titulado "When My Soul Breaks", de 3 temas, grabados y masterizados por Leonardo M. Fuster, contando con la colaboración de Martin Fuster en batería. A mediados de este año, ingresan a la formación, Andres Galeano en bateria y Matthias Wulfshon en guitarras y voces.
2009 - A mediados de este año, por razones personales, Christian Trubbo y Andres Galeano se retiran de la banda. El puesto de bajista es ocupado por Cristian Yans.
En este momento Aether se encuentra realizando la pre-producción de su álbum debut.

Como verán, es una banda relativamente nueva, pero muy prometedora. A mi sencillamente me atrapó con esos riffs bien doom!! Voces podridas gritando expresando más dolor que odio, voces limpias que armonizan un poco más el oscuro ambiente creado en cada uno de sus canciones y eso gente…. Doom metal como se debe!


Les dejo el myspace de la banda donde pueden descargar el demo, pero si les da fiaca les dejo el link del demo aca abajo también. Hoy amanecí buena (? .



Demo: DOWNLOAD





Atte. : Alejandra

2 comentarios:

  1. Que bueno encontrar otra persona que apoye a las buenas bandas nacionales que tenemos tambien!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!....llegue a tu blog gracias a Drakos Dissaor

    Tenes un blog muy copado, sobretodo por la musica. Lei el post de "Boys Don't Cry" y estoy totalmente de acuerdo con vos =)...a veces pienso pobre chicos lo que tienen q soportar jajaja.

    La verdad no conozco bandas nacionales que hagan Doom, es mas jamas se me cruzo q podrian existir bandas asi aca, asi que voy a escuchar a esta banda a ver que tal suena =)

    Nos leemos....saludos!

    ResponderEliminar