Última Sonata


Viviendo en la ciclotimia que había creado a lo largo de su vida se refugiaba en el sonido de la música que a su mente llegaba y que con su instrumento ejecutaba. El dolor lo inspiraba, y así, irónicamente, la felicidad alcanzaba.

El ocaso llegaba a su ventana y este lo recibía con indiferencia. Sus oídos hacían caso omiso al llamado a la realidad. Obsesivo y enfermo se escuchaba a si mismo avocándose en busca de la perfección de lo intangible.

En los escombros de sus recuerdos había llegado a su corazón el sonido de la única voz que lo acompañó en su profunda soledad. Esa voz que le fue permitida entrar a su vida y cantar las más bellas melodías que solía él crear. Ella reflejaba su voz en su mirada y el apoteótico sonido que esta creaba llenaba de alegría hasta donde se la alcanzara a oír.

Un día ese canto incesante que el músico exigía escuchar todos los días, comenzó a enmudecerse, perdiendo su matiz, ahogándose en el intento de respiro.
Cuando en el velo de la muerte la vio el posar, esa noche no se escucho ninguna sonata que rompiera el profundo silencio que lo abrazaba.
Un suspiro entrecortado que decía dolorosamente adiós llegaba a sus oídos pero no en forma de canción.

El músico sintió que su vida se acaba, y emprendió al final de su última sonata. No encontraba salida en ese mar de notas que en su cabeza flotaba impetuosamente sin sentido alguno. Algo le faltaba…. era su amada que ya no estaba.
En sueños él la escuchaba, y al despertar sentía el anhelo de volverse a dormir para volver a escuchar esa voz que quebraba su vacio.

El sueño había terminado y solo quedaba en él, el recuerdo de aquella melodía.
Al sentarse a terminar su composicion, emprendió el fin de sus días, la obra ya estaba terminada y entre dolor y alegría este la ejecutaba, la canción había llegado a su final, así como también lo hizo su vida.




Atte.: Alejandra


Pd: Se lo difícil que es encontrar aveces pertituras de alguna canción en partitcular. Por ese motivo voy a emprender a subir no solo música y escritos absurdos como este, sino que también algunas partituras de bandas, música clásica o soundtracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario