Gothic Metal Fest I




Escenario A - Bandas Nacionales -

Sufri un deja vu al entrar, dirigirme al medio, y ver que la gente Lingerbliss serian nuevamente los responsables de abrir el show, tal como aquella noche inolvidable junto a Moonspell y Tiamat. Lingerbliss toco un tema menos por una cuestion de tiempo, emocionada hasta las lgrimas la cantante se despidió y agredeció cordialmente. Lo que siguió fue For Everness, hicieron un cover de Delain y revolearon Eps por doquier. A todo esto aveces molestaba la bola de ruido q se formaba entre el escenario principal y el de arriba.
La banda que conntinuo fue Eva, pisaron fuerte en el escenario logrando un buen sonido. El cantante no escatimaba gritos mientras la banda arremetia con todo.
Con Chrisallys el sonido iba mejorando cada ves mas, estos señores hicieron saltar a todo el publico con Isolated de Paradise Lost, y antes de partir abrieron las puertas del Averno donde Carnarium nos daria la bienvenida. Su propuesta Black/gothic siempre me gusto y ese dia luchando contra viento y marea se llevaron todos los aplausos! Excelentes!
Ahora las llamas del infierno cesarian, el mundo tenia que hacerse a un lado porque Blood Parade comenzaba a sonar. No me gusto tanto como las demas bandas, pero hicieron mover el piso como de costumbre.


Theatre Of Tragedy .... "ichliebedich"

Tenia alrededor de 11 años cuando Theatre of tragedy comenzaba a aparecer en mi vida, tiempo más tarde se convertiría en uno de mis grandes pilares junto con Lacrimosa y el sábado pasado tuve la oportunidad de ver esta legendaria banda en vivo. El viernes después de la firma de autógrafos, iba cayendo lentamente en la cuenta de que al día siguiente iba a ver a theatre of tragedy en su última gira …
Esa noche, ToT nos demostró que la magia continuaba a pesar de no estar Liv Kristine en las voces. Nell estuvo a la altura de cada uno de los clásicos que nos brindaron, y a la hora de And when He falleth grité con todas mis fuerzas a Nell “Thank you” porque era un sueño hecho realidad.
Junto Raymond interactuaba mucho sobre el escenario, y ni hablar con el público.
A Hamlet For A Slothful Vassal hizo temblar el piso, y hasta Lorentz, el tecladista abandonaria su posicion para arengar a la gente.
Lorelei, A rose for the dead, Cassandra, y la hermosisima Venus, se sucedian provocando el furor en todo el teatro colegiales.
Machine fue el primero de los bises, cantado por una Nell que no paraba de moverse en el escenario de aca para alla.
Lo que siguió fue la danza de las sombras, Der Tanz der Schatten, increíble, sin palabras, aun resuenan en nuestros oídos el dulce “ichliebedich” del final
Cuando el final parecía haber pasado, Lorentz regresa corriendo revoleando una toalla amarilla (¡) y hace señas de “un tema mas”
Despues de unas palabras de despedida de parte de Nell, cerraron con la balada forever is the world….
Por siempre esa noche en nuestros recuerdos, Por siempre Theatre of Tragedy …







Atte.: Alejandra

1 comentario:

  1. Que bueno que lo hayas pasado bien nena, me alegro mucho, espero que para Lacrimosa me hagas un resumen así jejeje, te mando un beso enorme, cuidate mucho.

    ResponderEliminar