The Unborn en vivo - Show Acústico


El sábado pasado The Unborn brindó un concierto acústico, presentando temas de su último disco, así como también clásicos de siempre, como dark waters y dying love(con los cuales abrieron el show)covers como el de Anathema, y otro sorpresivo cover que presentaron al final de la velada.

La primer parte acustica del recital, estuvieron acompañdos por los hermosos graves de un chelo, que se lucia con temas como Cry of Astaroth y the child and the serpent. Este ultimo fue realmente una sorpresa porque no pense que lo hicieran en vivo.
Después de tanta melancolía cerraron este segmento con Bones Bridge, una versión donde los bombos sin parar iban marcando el sendero de uno de los mejores temas de la banda.

- Sale chelo, entra gaita -



Para esta segunda parte, siguieron con un set folk celta realmente plausible. Ancient philosopers y Universe Paradox fue lo que le siguió después de la magnifica oda inmortal, (immortal ode).
Llegando al final, tocaron el tradicional herr manneling, cerrando con el sorpresivo cover de Rammstein, una versión acústica con gaita de Reise Reise, realmente aluscinante.


The Unborn es una de las pocas bandas, que después de haberla visto varias veces, no solo no defrauda con su sonido, sino que también sigue sorprendiendo.



El 20 de noviembre se estarán presentando nuevamente en el Bärlin Pub, a la misma hora.



Atte.: Alejandra

2 comentarios:

  1. Que copado Ale, mira te firmo después de mucho tiempo de no saber nada de vos y de tu hermoso espacio en el blog, te mando un beso enorme y me alegro que hayas disfrutado del recital, se nota que The Unborn no defrauda nunca, espero verlos algún día que no tenga laburo jajaja xD besotes, saludos a tu hermano, bye.

    ResponderEliminar
  2. buuu yo no pude ir ¬¬

    espero poder ir el 20¡¡

    ResponderEliminar