Gotan Project - "Diferente" -

Con ganas de remodelar el blog, saqué algunas cositas pero ya van a volver, necesitaba un poco de espacio en mi vida, asi que comencé con mi blog (?).
Señores/as, perdí la costumbre de subir discos para descagar, y esa perdida de costumbre, se me hizo mala costumbre. Me doy cuenta a esta hora de la madrugada, asi que bueno, les dejo algunos videos de lo que vengo escuchando.
En primer lugar Gotan Preject, tango electronico, sutil, de buena calidad. Aquí el video "diferente"




-- Diferente --

En el mundo habrá un lugar
Para cada despertar
Un jardín de pan y de poesía

Porque puestos a soñar
Fácil es imaginar
Esta humanidad en armonía

Vibra mi mente al pensar
En la posibilidad
De encontrar un rumbo diferente

Para abrir de par en par
Los cuadernos del amor
Del gauchaje y de toda la gente

Qué bueno che
Qué lindo es
Reírnos como hermanos
Porqué esperar para cambiar
De murga y de compás




Atte.: Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario