Último día del año

Hoy es el último dia del año. Todo pasó demasiado rapido, y me cuesta creer cómo tantas cosas sucedieron en tan poco tiempo. Cómo siempre, lo siguiente es puramente de carácter personal, y a modo de catarsis.

El año comenzo con la grabación final del disco de la banda. Día tras día, llendo y viniendo, invirtiendo gran parte de mis vacaciones y fuera de ellas a este proyecto que finalmente salio a la luz en Julio. Consigo esto nos llevó a realizar 14 presentaciones en vivo, incluyendo una gira por el interior. Prolifero, lleno de música y aprendizaje, a pesar del agotamiento físico y mental que alguna veces sufría, pudimos concretar la mayoría de nuestras metas en este año. 
   La música seguiría dando alegrías, me libré de aquellos tormentos laborales, stressantes, mal pagos y lejanos. Y comencé a formar parte de la fila de profesores de una academia de música de mis pagos, finalizando con una muestra donde me lleno de orgullo ver a cada uno de mis alumnos parados sobre un escenario, enfrentando en la mayoría de los casos, sus miedos, demostrando su talento. 
   La facu, el conservatorio, siempre peleándose entre ellos, pero conciliando la armonía después de todo. El último estirón fue difícil, largo, creí que el cansancio me vencía, pero logré una vez más salir airosa. 

A simple vista parece todo muy lindo, ¿No? Pero esto no es merito únicamente y exclusivamente mio. Me queda mucho aun por superar, pero sin dudas ahora será mucho mas difícil.
   La persona que estuvo en cada uno de estos momentos, que supo entenderme, cuando venia tarde de los ensayos, cuando me quedaba hasta tarde estudiando, cuando decidí comprarme el piano eléctrico, y tantas otras cosas más que no alcanzarían todos los caracteres del mundo para nombrralas, ya no está más- 
Ella nos dejo hace muy poco tiempo, y los recuerdos de aquel horrible día aun se sienten como si hubiese sido ayer. Así de repente, como si nada, aquella persona que aplaudía cada uno de mis pasos y desciciones, que me aconsejaba e incluso retaba constantemente por mi siempre chocante personalidad, se fue y dejó en mi el más profundo vacio. 
¡Cuanto te extraño Ma! Cuanto te necesito.Necesito de tu voz, de tu presencia, sentirte en casa, sentirte cerca mio. Extraño los mates de la tarde, las discuciones absurdas, los chistes de siempre y las miradas complices. Siempre voy admirar como siempre tuviste la fuerza para salir adelante en cada tropezón que sufrimos en la familia. Extraño verte jugar con los chicos, discutir con los animales que te volvían loca,  verte sonreir al recordar alguna de esas anecdotas que siempre contabas. Daría cualquier cosa por tenerte conmigo y decirte cuanto te quiero. Pedirte perdón por todos mis errores y abrazarte fuerte. 
Desearía tener al menos la mitad de la fuerza que tuviste en toda tu vida. Pero no, soy débil, me siento como un infante sin rumbo que llora con tan solo recordar.


Todo y cada uno de mis logros se lo debo a mi madre, porque nadie me supo entender con tanta paciencia cada uno de mis locuras y mi pasión por la música como lo hizo ella.   

A ella, cada canción, cada melodía, cada logro, se lo dedicaré hasta el último de mis días. Te debo más que la vida. 


Te amo 



Atte.: Alejandra


1 comentario:

  1. Me pone muy triste enterarme de lo de tu mami, más por este medio...me hubiera gustado poder hablar con vos, aunque sea por chat :/
    Lo único que espero es que puedas seguir con tu vida lo mejor posible, a pesar de el bajón enorme que debe ser lidiar con una cosa así.
    Te quiero mucho amiga y te mando muchos cariños, y pesar de que no estemos en contacto muy seguido siempre me acuerdo de vos y me pregunto como estarás y que será de tu vida.
    Espero que algún día podamos hablar un ratito. Un besote enorme Ale! todo mi aguante con vos! :)
    Dante D.

    ResponderEliminar