Garbage - Not your kind of People






Existe en garbage una especie de formula que jamás falla para sacar de la galera hits. Es una banda ambigua que siempre estuvo girando entre el rock, el pop, pequeños pasajes electro, pero con una cuota de acittud que solo la voz de Shirley Manson puede llegar a dar.

En un comienzo a primera oida me había desalentado bastante. El tema con el cual abre, automatic systematic  habit, es demasiado electrónico como lo que últimamente suena en cualquier radio, lo mismo me sucedió con I hate love, tentador titulo pero que a primera oida no me agradó en lo más mínimo. Pero surfeando en profundidad pude ver que,retoman la esencia pasado con algunos toques renovadores siguiendo la línea de bleed like me o beatiful garbage, pero con dos descibeles menos de rock. Pero sin embargo, grato fue encontrarme con temas con las guitarras bien al frente, punteos sutiles y melodías que se tararaean casi por decantación, asi suecede con el tema que la da nombre al disco o Battle in me, uno de los que más me gustaron.

Man on a wire, es otro de los que se destacan. Una estrofa digna de bandas como the killers, artic monkeys, o alguno de sus parientes cercanos, con un estribillo a lo garbage, repetitivo, pero certero, consiso y efectivo.
En lo personal, los temas destacados son aquellos en los cuales no se hace un abuso del recurso popero electro pegote, sino que aparece como una cuota que adorna a lo que ya nos vienen acostumbrando.
Resumiendo, es un buen disco, pero tampoco es una relevelacion, hay temas que aun no me convencen, pero otros que logran captar la vieja esencia, eese rock accesible, con actitud, alternativo y hitero que tanto me gusta en ellos.


Temas recomendados:  Man on Wire, Battle in me,The one.



Dejo el link de donde pude descargarlo ( si señores, atrás en el tiempo quedaron mis links) así que sigan este LINK



Atte.: Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario