Recomendaciones Express

Hola seres virtuales. aprovechando estas vacaciones del trabajo y de todo lo que es facultad, música, etc. aprovecho para escrbir por estos pagos. Es un año complicado, no pornque sea malo, sino por lo movidito que se viene. La salida del nuevo disco de The Unborn vino acompañado de muchas fechas (por suerte!) Proximamente estaré publicando alguna de ellas por aquí.

A penas si tuve tiempo para ponerme al tanto en cuanto a discos, pero algo estuve escuchando eh! La primera buena noticia es el nuevo disco de Paradise Lost, excelente, estos ingleses siguen sin desfraudar, desde In Requiem que vienen retomando viejas glorias con aires renovadores. La segunda buena noticia que escuche es lo nuevo de Moonspell, tambien muy bueno, no muy diferente a lo que vienen haciendo, pero igualmente de demoledor y oscuro. Si hago tiempo antes de que se me terminen las vacations hago las respectivas Reviews. Un nuevo descubrimiento, bah, en realidad no los descubrí sino que llegaron a mis oidos gracias a la recomendacion de un amigo, fue la banda Soen, que tiene en sus filas al genial Lopez, ex batero de Opeth.

 Mala noticia que vistio de luto a todos los amantes de la buena musica, fue la perdida de uno de los mejores tecladistas de la hjistoria Jon Lord (Q.E.P.D) Pero asi es la vida, lamentablemente, pero por suerte existe la musica, la cual inmortaliza atraves de melodias, sentimientos y paasiones que llevamos con nosotros.


 Las bandas que actualmente actúan como soundtrack de mi vida son las siguientes.
 Soen
 Paradise Lost
Moonspell
Steven Wilson
Storm Corrosion

 Dejo videos, y me marcho por donde vine. Adios!



 






 Atte.: Alejandra

2 comentarios:

  1. Excelente discografía la que estás escuchando actualmente, el disco de Soen, con ese aire a Tool durante gran parte de la placa (creo que es el mismo productor),y con varios musicos de calidad, me pareció de gran nivel, mas siendo un proyecto nuevo, el último de Paradise Lost es fanstástico, lo escucho casi todos los días junto a Draconian Times MMXI en vivo, dos joyas, el último de Moonspell, otro gran disco, Em Nome Do Medo temazo!!, y de Wilson que se puede decir de esa Bestia, después de lo que vi en el Teatro Flores hace algunos meses, sin palabras, lo mejor del año lejos, un genio de la música, un espectaculo genial, que creo se editará en Dvd esa gira con el show en México. Fantasticas bandas estás escuchando, Un Beso, Iván (escuchando el último de Anathema, una gran obra musical).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que estés escuchando Wilson y Storm Corrosion! Este año se viene el tercer disco de Wilson producido por Parson! D: Va a ser de otra dimesión ese disco!
    Un beso Alesita! :)
    Dante D.

    ResponderEliminar